Historia & Objetivos.

Nacimos como empresa hacia comienzos del año 2016 aportando todo nuestro conocimiento del mercado y la tecnología aplicados al desarrollo de soluciones innovadores. Desde entonces, hemos experimentado un gran desarrollo y evolución, siendo numerosos los clientes los que nos han elegido como sus proveedores integrales en lo que a Nuevas Tecnologías se refiere.

Concebimos Brandon desde el conocimiento profundo de las necesidades del mercado y nuestro objetivo es brindar servicios y soluciones tecnológicas que permitan a nuestros clientes optimizar su gestión de negocios, ofreciendo herramientas que les permitan aumentar la rentabilidad.

Nuestros servicios ponen a su disposición herramientas tecnológicas innovadoras y adaptadas para satisfacer sus necesidades particulares a través de la personalización de las mismas y de la capacitación necesaria para su operación, brindándole información confiable y oportuna .

Si bien somos una empresa relativamente nueva, profesionalmente tenemos más de 10 años de experiencia. Actualmente abocados al mercado virtual que aún falta conquistar e incorpora al mismo brindando una solución segura fácil de usar. Dicho desarrollo cuenta con empresas líderes y reconocidas mundialmente en el mercado de seguridad en el pago informático.

Dirección.

OFICINAS : Catamarca 1586 ADMINISTRACIÓN: Chile 3112           TE. FIJO: +549 223 474 46 81


Mar del Plata. 7600                          Buenos Aires, Argentina.

Contacto.                                +54 9 223 634 2314.

walter_ferrer@brandonconsulting.net

Walter Ferrer. Gerencia 

¿En qué podemos ayudarte?